temas del día

Notas


Ofrecen talleres gratuitos de idioma y cultura China en Valparaíso

Jason. P. (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Valparaíso junto al Centro de Desarrollo Cultura China y el Centro Social y Cultural Chinos Descendientes y Residentes Viña del Mar han desarrollado una actividad que busca acercar a la ciudadanía a la cultura oriental.

Se trata de talleres de idioma chino mandarín e introducción a la cultura china que se ofrecerán gratuitamente desde el martes 11 de junio en la Dirección de Cultura del municipio porteño.

El taller de chino mandarín tiene una extensión de 12 horas y contempla clases los martes y viernes de 18:30 a 20:00 horas.

Mientras que el taller de Introducción a la Cultura China contemplará caligrafía, arte de papel picado, ópera china y ceremonia del té, realizándose cada viernes de 17:00 a 18:30 horas, consignó el sitio La Voz.

Las inscripciones para estos cursos serán en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso, en calle Esmeralda 1051.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados