temas del día

Notas


Málaga sabrá la próxima semana si jugará Europa League la temporada 2013-2014

www.malagacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) comunicará su decisión sobre el Málaga la próxima semana, después de haber estudiado el martes el recurso presentado por el club de fútbol español contra la sanción de la UEFA por no cumplir el ‘fair play financiero’.

La audiencia, que estaba prevista para toda la jornada, sólo tuvo lugar por la mañana.

El club español recurrió al TAS para tratar de derribar la sanción impuesta por la instancia de control financiero de la UEFA, que el pasado 21 de diciembre le excluyó de las competiciones europeas y les condenó a pagar 300.000 euros de multa.

El Málaga consiguió en la Liga española recién finalizada la clasificación para la próxima Europa League, aunque su participación o no depende del fallo del TAS.

La UEFA adoptó recientemente el ‘fair play financiero’, una norma para intentar combatir el endeudamiento de los equipos del ‘Viejo Continente’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados