El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tiene prácticamente definido el once nacional para afrontar este viernes a su similar de Paraguay, en Asunción, en partido válido por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Tras la práctica vespertina de este martes, el casildense ya comenzó a delinear lo que será el equipo que saltará a la cancha del Estadio Defensores del Chaco para medirse con los pupilos de Gerardo Pelusso.

El esquema a presentar ante los colistas del camino a Brasil sería con tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros, con la novedad en ataque de Esteban Paredes, lo que implica que Matías Fernández quede en el banco en busca de una oportunidad.

De esta forma, el ‘Equipo de Todos’ formaría en la capital paraguaya con Claudio Bravo; Marco González, Gary Medel, Gonzalo Jara; Marcelo Díaz, David Pizarro, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Chile, que viajará este jueves a eso de las 16:00 horas a Asunción, se ubica con 15 puntos en el cuarto lugar de la tabla de las clasificatorias sudamericanas, por ahora alcanzando un boleto directo al Mundial de Brasil 2014.

Revisa las principales imágenes de la práctica del cuadro chileno (FOTOS: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP)

[Gallery 1888 not found]