temas del día

Notas


La nueva forma de comer hamburguesas, según Burger King

Burger King
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su aniversario 50º en Puerto Rico, la cadena de comida rápida Burger King dio a conocer un video que mostraba lo que parecía ser un nuevo producto de merchandising de la firma.

Se trataba del “Hands Free Whopper” (Whopper manos libres), un accesorio que permitiría comer una hamburguesa sin necesidad de tomarla con las manos.

Sin embargo, antes de que las críticas aumentaran, la empresa aclaró que sólo se trataba de una publicidad cómica y el artículo nunca llegó a ser distribuido a los clientes.

“El video con un Hands Free Whopper fue producido por una agencia en Puerto Rico para celebrar la marca y el icónico sándwich Whopper de una manera chistosa. Sin embargo, el producto que se muestra no se produjo, ni fue distribuido a los clientes como algunos informes indican”, señala la breve declaración de Burger King a CNBC.

http://youtu.be/ww3GbL-n0j0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados