temas del día

Notas


Jesús Navas es confirmado como el nuevo refuerzo del Manchester City: “Quiero seguir creciendo ahí”

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se confirmara su traspaso desde el Sevilla al Manchester City durante la noche de este lunes, el volante español Jesús Navas declaró que el paso a la Premier League será el más importante de su carrera.

“Era mi opción. Yo quería seguir creciendo ahí y ellos han apostado mucho por mí y quiero seguir dando muchos frutos allí. Era una decisión que tenía tomado y algo que quería afrontar. Es difícil porque son muchos años disfrutando de esta afición, pero lo tenía decidido, tenía ganas de ir allí. Es un paso muy bueno para mí y no he dudado en ningún momento”, comentó el jugador en un comunicado publicado en el sitio web del Sevilla este martes.

Si bien ambos clubes declinaron hacer públicas las cifras en las que se cerró la operación, la prensa española anticipó que el acuerdo entre las instituciones estipularía un pago base de 20 millones de euros por la carta del campeón del mundo, que podrían llegar a 26 si se cumplen ciertos objetivos.

Navas era seguido por los ‘Citizens’ desde el final de la temporada del fútbol inglés y es uno de los jugadores favoritos del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien se podría convertir durante esta semana en el nuevo técnico del elenco celeste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados