temas del día

Notas


Japón empató con Australia y se convirtió en el primer clasificado para Brasil 2014

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de empatar a un gol ante Australia por la séptima fecha de las clasificatorias asiáticas para el Mundial de Brasil 2014, Japón se convirtió en el primer equipo clasificado a la cita mundial.

En el partido jugado en el Estadio Saitama de la misma ciudad, los locales comenzaron perdiendo con gol de Tommy Oar en el minuto 82, lo que retrasaba las aspiraciones japonesas. Pero el empate marcado por Keisuke Honda, con tiro penal en el minuto 91, les terminó dando una cupo a la cita planetaria.

Con este resultado, los nipones confirmaron el primer lugar del Grupo B de la clasificación asiática con 14 puntos a falta de un partido, seguido por los mismos australianos y Jordania, que suman 7 unidades a falta de dos juegos.

De esta manera, Japón se convirtió en el primer clasificado directo al Mundial de Brasil 2014 junto a la selección ‘Verdeamarelha’, que ya está en el certamen al obtener el cupo como país organizador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados