temas del día

Notas


Incendio destruye dos viviendas en Osorno y deja seis personas damnificadas

Eduardo Palacios (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis damnificados dejó un incendio que comprometió la estructura de dos viviendas pareadas ubicadas en calle Potosí de la población Carlos Ibañez del Campo en Osorno, el cual se habría originado por el secado de astillas sobre una estufa a leña.

En una de las viviendas residían los miembros de la familia Silva Caniqueo, conformada por tres adultos y una menor. La otra, en tanto, se encontraba ocupada por Edith Angulo y su hijo Alejandro Solis, quienes no estaban en el lugar al momento del siniestro.

En medio del operativo, hubo momentos de tensión luego que se rumoreara sobre la presencia de una persona en uno de los inmuebles siniestrados. La información fue descartada más tarde por el tercer comandante de Bomberos Mauricio Becker, quien también confirmó los daños y causas que originaron las llamas.

No hubo lesionados, y los moradores de ambos inmuebles comprometidos buscan albergue mientrasmientras se define la reconstrucción de sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados