Notas


Fernando Cordero: “Espero este año gritar campeón”

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica, Fernando Cordero, analizó el semestre vivido por los franjeados, donde vieron escapar el título de Primera División en la última jornada.

Tras ver a Unión Española quedarse con el torneo por tres goles de diferencia, Cordero resumió en diálogo con el sitio web de los cruzados que “perder por diferencia de goles duele, pero me parece que vamos por buen camino. Si se sigue el proceso, espero poder este año gritar campeón, que es lo que todos queremos”.

“Tenemos tres campeonatos, tres opciones que no podemos desperdiciar y espero que sea así”, añadió el centrocampista.

El Torneo de Primera División, la etapa grupal de Copa Chile y la Copa Sudamericana son los desafíos de los franjeados en el segundo semestre, donde la vista está puesta en el certamen internacional, el que esperan “sea tan buena como la que hicimos el año pasado y podamos llegar a instancias finales. Al igual que en los otros campeonatos que disputaremos. Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos, no podemos dejarlas pasar”.

Católica volverá el 17 de junio a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo para la segunda parte del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados