temas del día

Notas


Fabricante de videojuegos “Farmville” y “Mafia Wars” suprimirá 520 puestos de trabajo ante crisis

Mafia Wars
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fabricante de juegos para redes sociales Zynga, que atraviesa dificultades financieras, anunció el lunes que recortará el 18% de su fuerza laboral, unos 520 puestos de trabajo, para centrarse en los juegos para dispositivos móviles.

La acción de Zynga, suspendida brevemente después del anuncio, cayó un 12% a 3,06 dólares el lunes.

“El impacto de estos despidos se hará sentir en toda la empresa”, dijo el fundador de Zynga, Mark Pincus, al anunciar los recortes de empleos en un mensaje publicado en un blog de la firma.

“Ninguno de nosotros esperaba enfrentar un día como el de hoy, sobre todo, cuando gran parte de nuestra historia ha sido de crecimiento”, agregó. “Pero creo que todos sabemos que esto es necesario para seguir adelante”, señaló.

La compañía se ha estado retirando de la producción de juegos para redes sociales y volcándose a los dirigidos a teléfonos inteligentes o tabletas, así como a su propio sector online zynga.com.

Zynga saltó a la fama con sus juegos para Facebook, como “Farmville”, “Mafia Wars” y “Cityville”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados