temas del día

Notas


Este martes será reformalizado “falso” médico acusado de 52 fallecimientos en Santiago

Falso médico | Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes será reformalizado Héctor Letelier Pantoja, quien entregó documentos de título a la falsa médico de la Universidad del Mar, Tania González.

En el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, el fiscal jefe de Maipú, Tufit Bufadel, estará a cargo de la reformalización contra Letelier Pantoja, quien fuera investigado por haber ejercido como médico, valiéndose de un certificado de titulo fraudulento, al igual como lo habría hecho su ex pareja, quien también es indagada en circunstancias similares.

De acuerdo a los datos proporcionados, Héctor Letelier Pantoja habría ejercido trabajos como profesional de la salud, en la empresa Help. Durante ese periodo habría participado en más de 7 mil 200 procedimientos, en los que se investiga su eventual responsabilidad, debido al fallecimiento de 52 personas.

Como parte de esta reformalización, se revisarán otros antecedentes, como la emisión de más de 250 docencias médicas de manera fraudulentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados