temas del día

Notas


Este fin de semana concluiría mejora en carpeta de rodado sobre puente Nuevo Cautín en Temuco

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas de La Araucanía, Sergio Núñez, aseguró que este fin de semana la irregular carpeta de rodado sobre el puente nuevo Cautín quedará terminada. Tras la habilitación de tres pistas, el flujo del viaducto experimentó una mejora.

Numerosos automovilistas criticaron el mal estado de la pista en el puente nuevo Cautín y esto se ajusta a la realidad que se observa en toda su extensión. Sin embargo, el titular regional del MOP aseguró que lo anterior tiene plazo de término, agregando que este fin de semana será una carpeta de rodado amigable.

Marcos Leal, jefe del Departamento de Contratos de la Dirección de Vialidad, dijo que la incorporación de una máquina fresadora marcará la diferencia en pocos días, ya que opera como una pulidora.

El reciente fin de semana se habilitaron tres de las cuatro pistas de circulación en el puente nuevo Cautín lo que permite un tránsito fluido.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados