Una larga espera llegó a su fin este martes para los fanáticos que anhelaban escuchar las nuevas canciones de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, reunidos para su nuevo disco en estudio.

La banda originaria de Birmingham, Inglaterra, liberó a través de iTunes todas las canciones de “13″, su esperado nuevo álbum en estudio con Ozzy en las voces, luego del lejano “Never Say Die” de 1978.

El lanzamiento en disquerías está previsto para la próxima semana y cortes como “God is Dead?” o “The End of The Beginning” ya fueron presentados en la gira que el próximo 4 de octubre les trae a Chile.

El disco es producido por el afamado Rick Rubin (Slayer, Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros) y ha estado rodeado por situaciones como el cáncer linfático que afecta a Tony Iommi, la marginación del baterista original Bill Ward y la recaída de Ozzy en las drogas.

El próximo 17 de junio saldría a la luz además, el video clip de “God is Dead?”, según anunció la propia banda a través de redes sociales.

Para acceder a las canciones en iTunes, sigue este link.

http://youtu.be/EMzVy14R244