temas del día

Notas


Alumnos del Liceo Armando Robles de Valdivia reclaman por malas condiciones del gimnasio

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un paro de brazos caídos se mantendrán los estudiantes del Liceo Armando Robles de Valdivia, en señal de protesta por las malas condiciones en que se encontrarían algunas dependencias del recinto, entre ellas el gimnasio.

Así lo señaló el presidente del Centro de Alumnos del establecimiento, Gerardo Mena, quien confirmó que al menos esta semana en los horarios que tengan fijadas clases de Educación Física por horario no realizarán esta actividad y se mantendrán sentados en señal de rechazo por condiciones del recinto deportivo.

A juicio del dirigente, el espacio no reúne las condiciones necesarias para un buen desarrollo de la actividad física, por lo que solicitarán al alcalde Omar Sabat iniciar las gestiones necesarias para su mejoramiento. No descartan tomar otro tipo de medidas para que se solucionen sus demandas.

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados