Nitrocharge es una evolución de adidas en la creación de calzado para adaptarse a ciertos tipos de jugadores.

Lo que hace especial a este zapato es su habilidad para retener energía, y ha sido diseñado específicamente para el jugador “motor”, el futbolista que es siempre el primero en estar con su equipo, el jugador que energiza a sus compañeros, que corre y hace barridas, que es implacable, feroz y busca oportunidades durante 90 minutos, el amigo de todos.

Por lo tanto, “El motor” es un jugador que adidas ha reconocido y buscado activamente durante los últimos dos años. Ahora, tras una alianza con Opta -especialistas en estadísticas de futbol-, se ha desarrollado un cálculo a partir del cual se puede evaluar el desempeño de los jugadores para determinar qué tan bien se adaptan al papel de ‘’el motor’’.

El calzado Nitrocharge integra una serie de las nuevas tecnologías, que cuando se combinan innovará la manera en la cual los “motores” juegan.

Nitrocharge, el zapato tecnológico

• ENERGYSLING son los arcos que cautivan la vista y cruzan el calzado para apoyar los movimientos de corte lateral y vuelta y que permiten movimientos más rápidos en la cancha.
• La suela del calzado contiene una ENERGYPULSE en forma de zigzag, inspirada en la tecnología de resortes, con materiales altamente elásticos en su núcleo, ofreciendo así energía premium durante el desplante al correr.
• Una capa de malla protectora alrededor del pie y almohadillas de protección en torno a las zonas de defensa más sensibles, como el tendón de Aquiles, también son parte del calzado.
• Compatible con adidas miCoach SPEED_CELL. Los jugadores podrán medir su rendimiento en la cancha y concentrarse en la mejora del tiempo.

Nitrocharge, ADIDAS Planta

Nitrocharge, ADIDAS Planta