temas del día

Notas


Últimos días para inscribirse en la Escuela Taller de Artes y Oficios de Valparaíso y de Santiago

Escuela Taller Fermín Vivaceta (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el jueves 6 de junio de 2013 se extenderán las inscripciones en la 1ª temporada de la Escuela Taller de Artes y Oficios de Valparaíso que impulsa la Fundación Patrimonio Nuestro y el Centro Cultural Trafon.

Se convoca a todas las personas interesadas en participar en la 1ª temporada de la Escuela Taller de Artes y Oficios de Valparaíso 2013, iniciativa que tiene por objetivo formar mano de obra especializada para la restauración de inmuebles patrimoniales de Valparaíso, a través del estudio, teoría y gestión del Patrimonio, y del rescate de oficios como carpintería en madera, yesería, la recuperación en técnicas tradicionales de construcción en tierra, y la formación para la implementación de instalaciones eléctricas con énfasis en energías limpias.

 

http://www.patrimonionuestro.cl/www/index.php/comunidad/475
Convocatoria gratuita a 7a versión Escuela Taller de Artes y Oficios Fermín Vivaceta

 

Hasta el lunes 10 de junio de 2013 se extienden las inscripciones para participar en la 7ª temporada de la Escuela Taller de Artes y Oficios Fermín Vivaceta.

 

Se convoca a las personas que vivan, trabajen o estudien en la Comuna de Santiago, interesadas en participar en la 7ª temporada de la Escuela Taller de Artes y Oficios Fermín Vivaceta 2013, iniciativa que tiene por objetivo formar mano de obra especializada para la restauración de inmuebles patrimoniales, a través del estudio y teoría del Patrimonio y del rescate de oficios como la carpintería en madera, yesería, la recuperación en técnicas tradicionales de construcción en tierra, baldosas tradicionales y la formación para la implementación de instalaciones eléctricas con énfasis en energías limpias.

 

Esta 7ª temporada tendrá un programa de aprendizaje que partirá con las siguientes especialidades:

 

Carpintería en Madera y Yesería.

 

Ver requisitos en:

http://www.patrimonionuestro.cl/www/index.php/comunidad/481

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados