temas del día

Notas


Telsur celebró 120 años en Concepción anunciando el data center más grande de regiones

Celebración 120 años Telefónica del Sur en Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una multitudinaria asistencia Telefónica del Sur celebró sus 120 años de existencia en Concepción con una gran gala en el Centro de Eventos Sur Activo.

El evento congregó a representantes de empresas e instituciones junto con autoridades civiles y castrenses.

La actividad, que estuvo encabezada por el Gerente General de la Compañía, Fernando Soro Korn, también contó con la participación de la cantante nacional Andrea Tessa.

Fernando Soro entregó las últimas novedades tecnológicas que incluirá en el presente periodo la empresa de telecomunicaciones en el Bío Bio, destacando que: “contaremos con el Datacenter más grande y moderno que se encuentre fuera de Santiago. Asimismo, crecerán las alternativas para contar con fibra óptica en el hogar y con televisión digital interactiva”.

La jornada también estuvo marcada por la premiación a dos empresas de la zona como Automotriz Antumalal y Kupfer Hnos.

Telefónica del Sur es la única empresa en el rubro con capitales netamente chilenos que puede hablar de cobertura nacional. Integrada al Grupo Gtd ha logrado pertenecer a un equipo humano de personas totalmente dispuestas y comprometidas para brindar soluciones efectivas sin distinción alguna.

Celebración 120 años Telefónica del Sur Andrea Tessa

Celebración 120 años Telefónica del Sur Andrea Tessa

Premiación Automotriz Antumalal y Kupfer Hnos.

Premiación Automotriz Antumalal y Kupfer Hnos.

Celebración 120 años Telefónica del Sur asistentes

Celebración 120 años Telefónica del Sur asistentes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados