Notas


Neymar tuvo multitudinaria presentación como nuevo refuerzo del Barcelona

Miguel Ruiz | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El principal refuerzo del Barcelona para la próxima temporada, Neymar, fue presentado por el elenco catalán, luego de que se confirmara su contratación por los siguientes cinco años.

El brasileño llegó cerca de las 8 de la mañana a España en un día que incluyó su revisión médica y la firma del vínculo con la escuadra blaugrana, que pagó 57 millones de euros por su carta, cuya cláusula de recisión es de 190 millones de euros.

Toda la atención se trasladó al Camp Nou, donde 50 mil personas aguardaron la salida al terreno de juego de la nueva estrella del cuadro catalán.

“Estoy realizando un sueño. Vengo para intentar que Barcelona siga siendo el mejor equipo del mundo. Vengo para sumar y a ayudar a Messi a seguir siendo el mejor del mundo”, señaló Neymar tras dar sus primeros toques de balón en el terreno de juego.

“Estoy muy feliz, muy emocionado de ser jugador del Barcelona. !Visca el Barca!” apuntó el jugador en un perfecto catalán.

Repasa la presentación del jugador en los siguientes videos:

Más del arribo de Neymar (Fotos Miguel Rios y Germán Parga | FCBarcelona.com)

[Gallery 1883 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados