Indignados y estafados se sintieron los osorninos que habían comprado sus entradas para un “Showbol” que se realizaría la tarde de este domingo en Osorno, ya que a la hora del evento el gimnasio María Gallardo estaba cerrado y sin ninguna información al respecto.

Fue por ello que anunciaron que interpondrán una denuncia en el Sernac. La actividad había sido organizada y anunciada por la productora de eventos HinchaPelotas, y participarían diversos jugadores de la Universidad de Chile y Colo Colo.

Francisco Oliva, uno de los afectados, manifestó su indignación sobre todo porque asegura que nadie les avisó que el evento se había suspendido. Indicó no saber quién se hará responsable por el dinero de las entradas compradas.

Otra de las afectadas, Paola Riquelme, sostuvo que se trata de una falta de respeto, por lo que espera que alguien se haga responsable.

Por su parte, Miguel Arredondo, jefe del Departamento de Deportes del municipio de Osorno, reveló que en un comienzo la productora se había acercado al municipio para realizar la actividad en conjunto, pero debido a la poca seriedad de la empresa, desistieron del apoyo.

Arredondo agregó que la productora suspendió el evento porque no había conseguido la venta de entradas suficientes. Radio Bío Bío intentó comunicarse con Ignacio Vásquez en Santiago, representante de la productora, para ver quién responderá por el dinero de las entradas, pero no hubo respuesta.