temas del día

Notas


Seremi de Educación de Valparaíso llama a los colegios a sumarse al simulacro de terremoto y tsunami

Alex Díaz Díaz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la Seremi de Educación, Patricia Colarte, solicitó a los establecimientos educacionales de la región de Valparaíso que se sumen al simulacro de terremoto y tsunami programado para este jueves 6 de junio.

Según lo informado por la Seremi, a nivel regional hay un total de 1.289 colegios, que tienen aproximadamente más de 300 alumnos, por lo que es necesario que se ponga en ejercicio el Plan Integral de Seguridad Escolar.

Para esto, se deben subscribir directamente en la Onemi a través de la dirección del establecimiento, anunció la Seremi.

Al poner en funcionamiento el Plan Integral de Seguridad Escolar, se pretende dar a conocer las zonas que son seguras para hacer la evacuación de los alumnos ante una posible catástrofe.

Es por eso, que se hace necesaria la participación de todo el plantel de los establecimientos con el objetivo de realizar un correcto plan de evacuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados