temas del día

Notas


Sancionan a mujeres de ejército israelí tras filtrarse atrevidas fotos con traje de combate

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de mujeres soldados israelíes fueron sancionadas luego de que se filtraran una serie de imágenes, donde las jóvenes aparecen en provocativas poses en ropa interior y vistiendo algunas prendas de combate.

Según indicó el diario británico Daily Mail, el ejército israelí informó este lunes que las militares fueron castigadas por su “conducta impropia” tras divulgarse las fotografías a través de Facebook y algunos medios de comunicación.

En una de las instantáneas se ve a 4 chicas, de las cuales una usa un conjunto de lencería y 2 tienen los pantalones abajo mostrando su ropa interior. En otra foto, 5 mujeres posan en lo que parece ser una habitación de un regimiento, vestidas sólo con cascos y material de combate.

De acuerdo a la prensa israelí, las imágenes son de reclutas de una base ubicada al sur del país y el comunicado oficial del Ejército no reveló las identidades de las involucradas ni detalló en qué consistirían los castigos.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados