Notas


Partido a beneficio de Roberto Rojas se disputará el 13 de junio en el Estadio Monumental

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Futbolistas anunció que este jueves 13 de junio en el Estadio Monumental se disputará un partido a beneficio del ex portero de la Selección Nacional, Roberto Rojas.

Según informó la mutual de jugadores nacionales, el cotejo será entre un equipo de jugadores identificados con Colo Colo y una escuadra de estrellas compuesta por futbolistas chilenos que militan en el extranjero.

En los próximos días se conocerá el valor y lugar de venta de las entradas al juego que apoyará al ex capitán de la “Roja” y de los albos.

El encuentro busca reunir fondos para ayudar al popular ‘Cóndor’, quien padece Hepatitis C y está a la espera un trasplante de hígado, en Brasil.

Roberto Rojas estuvo hospitalizado del sábado 25 al miércoles 29 de mayo por una descompensación inmunológica y se encuentra a la expectativa de que aparezca un donante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados