temas del día

Notas


Partido a beneficio de Roberto Rojas se disputará el 13 de junio en el Estadio Monumental

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Futbolistas anunció que este jueves 13 de junio en el Estadio Monumental se disputará un partido a beneficio del ex portero de la Selección Nacional, Roberto Rojas.

Según informó la mutual de jugadores nacionales, el cotejo será entre un equipo de jugadores identificados con Colo Colo y una escuadra de estrellas compuesta por futbolistas chilenos que militan en el extranjero.

En los próximos días se conocerá el valor y lugar de venta de las entradas al juego que apoyará al ex capitán de la “Roja” y de los albos.

El encuentro busca reunir fondos para ayudar al popular ‘Cóndor’, quien padece Hepatitis C y está a la espera un trasplante de hígado, en Brasil.

Roberto Rojas estuvo hospitalizado del sábado 25 al miércoles 29 de mayo por una descompensación inmunológica y se encuentra a la expectativa de que aparezca un donante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados