temas del día

Notas


Nuevo sistema frontal afectará desde el jueves a La Araucanía

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los efectos de las intensas lluvias que afectaron a gran parte de La Araucanía. La preocupación se centra ahora en el forraje para los animales.

El concejal de Toltén, Hernán Ramos, detalló que en la comuna se mantienen las dificultades debido a las precipitaciones que provocaron la crecida de los causes de agua y que terminó inundando los campos, por lo mismo planteó la necesidad de que las autoridades entreguen forraje para los animales.

El diputado RN, René Manuel García, indicó que en comunas del distrito 52 que representa, como Toltén, Curarrehue, Pucón, Cunco y Loncoche, se desplomaron cerros y el forraje en las zonas cordilleranas quedó cubierto de nieve. Agregó que los antecedentes ya fueron entregados al Indap.

Según informa la Dirección Meteorológica de Chile, desde este jueves un nueve frente de lluvias afectaría a toda La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados