Notas


Mourinho afirma que firmará por el Chelsea durante esta semana

www.futbolreal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se despidiera del Real Madrid en la victoria ante el Osasuna este sábado, el entrenador portugués Jose Mourinho afirmó en una entrevista difundida este lunes que va a ser el próximo técnico del Chelsea inglés y que espera cerrar su fichaje esta semana.

“No puedo hablar como entrenador del Chelsea porque no lo soy. Iré a Londres y entre el lunes y finales de semana seré entrenador del Chelsea. Espero ser el nuevo entrenador del Chelsea. Me gustaría serlo porque he sido feliz en Londres y siento que la gente me quiere”, comentó el estratego a un programa de televisión español.

El técnico ya estuvo en el equipo azul entre 2004 y 2007, etapa en la que consiguió el bicameponato de la Premier League en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006, además de una FA Cup y dos Copas de la Liga.

Mourinho llegará al Chelsea a reemplazar al español Rafael Benítez,quien logró la Europa League 2012-2013 con el elenco londinense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados