Notas


Melero y caso de falsos exonerados: Espero que nadie se niegue a investigar

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la UDI Patricio Melero, se refirió este lunes en el Palacio de La Moneda, en el marco del comité político, al caso de los falsos exonerados.

Al respecto indicó que espera que el Consejo de Defensa del Estado se haga parte, agregando que “hemos pedido un ministro en visita”.

“Yo espero que nadie se niegue a investigar. Aquí claramente tanto la auditoría inicial que hizo el Gobierno de 50 mil causas como la muestra de 9 mil que tomó la Contraloría, están dejando en evidencia que hubo varias figuras que no se cumplieron (…)”.

A eso agregó que “si quieren decir que el informe de la Contraloría es sesgado, que digan dónde está el sesgo, pero que hay hechos de verdad que demuestran que se pagaron pensiones a exonerados que no lo son es un hecho evidente”.

El parlamentario manifestó que “Espero que los partidos políticos que estuvieron involucrados en estos hechos también den la cara y no se refugien en argumentos que no tienen asidero alguno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados