temas del día

Notas


Matías Fernández trabaja con normalidad en la “Roja” tras exámenes

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección nacional Matías Fernández alejó los fantasmas al trabajar con normalidad en la práctica vespertina en el Complejo Juan Pinto Durán, tras sentir molestias físicas en la jornada matinal.

Fernández debió dejar la sesión de la mañana y dirigirse a la Clínica Meds, donde se realizó exámenes que no arrojaron problemas y el hombre de la Fiorentina regresó a la cancha sin problemas.

El ex Colo Colo ha sido probado por el técnico Jorge Sampaoli como conductor, en un esquema por ahora con dos delanteros.

Realidad opuesta a la de Mauricio Isla, quien sigue en proceso de recuperación y es seria duda para el choque del viernes 7 ante Paraguay, en Asunción.

El ariete Jean Beausejour, en tanto, mejora y podría ser alternativa ante la escuadra guaraní, por la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados