Ese lunes se dio inicio al juicio oral en contra de dos hombres acusados de haber matado a un ex guardia de supermercado en Río bueno y robar a otras dos personas.

Hasta 19 años de cárcel pide el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, en contra de Nolberto Bello Medina, uno de los dos acusados por una jornada de furia que terminó con una persona muerta y otras dos víctimas de asalto, en mayo del año pasado en Río Bueno.

El fiscal Fuentes pide además una pena de 17 años de cárcel contra Luis Roldán Gajardo, a quien le imputa participación indirecta en el delito de homicidio.

De acuerdo a la información recabada por el Ministerio Público, el 20 de mayo del 2012, Bello y Roldan transitaba juntos por Río Bueno, cuando el primero apuñaló con un arma blanca a Álvaro Montiel Cuevas, y luego con la misma arma le robaron un collar de cuello a un menor e intentaron asaltar a otra mujer que salía de su trabajo.

Según Fuentes, la motivación de este ataque sería una venganza

El abogado Gerardo Norambuena defiende a Roldán Gajardo y dice confiar en que obtendrá la absolución de su representado

Se espera que el juicio se extienda por al menos dos días, por lo que debiera concluir durante la jornada de este martes.