temas del día

Notas


Gennaro Gattuso es el nuevo entrenador del Palermo

Gennaro Gattuso | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El italiano Gennaro Gattuso, campeón del mundo con su selección en Alemania-2006, entrenará al Palermo la próxima temporada en la segunda división italiana, anunció este lunes el presidente del club, Maurizio Zamparini.

“Una vez concluida la querella con (Giuseppe) Sannino (entrenador con contrato), (Gattuso) podrá ser nuestro entrenador”, dijo Zamparini en Radio 2, confirmando una noticia que ya se comentaba en la prensa italiana.

‘Rino’, de 35 años, sólo tiene diez partidos de experiencia en el banquillo como entrenador-jugador en el FC Sion, su club en Suiza al que llegó la última temporada, procedente del Milan.

Zamparini, apodado el “devora-entrenadores” en Italia (más de 70 cambios de técnicos en su carrera de presidente, el 45º en Palermo), bromeó cuando se le preguntó por la fecha del despido de Gattuso: “El mejor es el presidente del Sion (Christian Constantin), que despidió a siete técnicos en una temporada, yo soy solo un aprendiz”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados