temas del día

Notas


Felipe Núñez se reunió con importante personero del Gobierno de Palestina

www.palestino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la vista que realiza el capitán de Palestino, Felipe Núñez, a Ramallah, tuvo múltiples reuniones con personeros del gobierno de aquel territorio.

Durante la tarde del domingo, el golero del conjunto nacional se entrevistó con Saeb Erekat, jefe del equipo negociador del gobierno de Palestina ante Israel, y una de las figuras políticas más importantes del país.

El personero le señaló al portero que “mi objetivo es devolver Palestina a los mapas y el club Palestino nos ayuda a conseguir ese objetivo”, según reseña el sitio web del elenco nacional.

Núñez le regaló a Erekat una camiseta del equipo chileno, al cual prometió ver cuando visite nuestro país.

El futbolista está en la zona como parte de un intercambio deportivo y cultural en representación de Palestino, donde ha conocido la realidad de la zona y compartido con ex jugadores del cuadro “tetracolor”, como Roberto Kettlun, quien es seleccionado palestino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados