temas del día

Notas


Estadounidense vestido como nazi pide a tribunal custodia de su hijo

Bandera de EEUU
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estadounidense que nombró Adolf Hitler a uno de sus hijos, se presentó el lunes vestido con uniforme nazi ante un tribunal de Nueva Jersey, para reclamar la tenencia del menor de ellos.

Heath Campbell, de Holland Township, es miembro de la organización pro-nazi “Hitler’s Order” y había dado a sus primeros tres hijos nombres inspirados por el nazismo: Adolf Hitler, Joyce Lynn Aryan Nation y Honszlynn Hinler Jeannie.

Campbell y su esposa perdieron la tenencia de estos chicos en 2009.

Un cuarto hijo, Heinrich Hons Campbell, fue retirado a la pareja por los servicios sociales del estado de nueva Jersey pocas horas después de su nacimiento, en noviembre de 2011.

El Estado había invocado suficiente evidencia de abuso y negligencia para justificar la decisión.

El lunes, Heath Campbell, vestido con uniforme nazi, asistió a los tribunales para pedir a un juez el derecho de visitar a Heinrich Hons, según imágenes retransmitidas por un canal de televisión local.

“Vine a decirle a juez, amo a mi hijo. Quiero ser un padre, déjenme serlo. Déjenme probar al mundo que soy un buen padre”, dijo Campbell al canal de televisión NBC10.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados