A 20 días del operativo antidrogas de la PDI que acabó con Manuel Lagos detenido, su hermano Sergio comentó el caso a través de su cuenta en Twitter.

Por medio de la red de microblogging, el animador de TV expresó: “19 días sin Manuel. Un caso que después de 4 meses de investigación concluye, ‘curiosamente’, en nuestras oficinas con toda la prensa presente (…) Mientras la PDI ingresa a nuestras oficinas”.

“Todos los medios eran informados del operativo que involucraba a nuestra familia. Raro, ¿no?”, agregó el otrora animador del Festival de Viña.

Junto con referirse a la detención de su hermano, Lagos criticó la forma en que se informó sobre la cantidad de marihuana incautada en el operativo.

“Ojo. Primero dijeron 2 kilos, luego 1 kilo, luego 520 gramos. Además, la forma y el método, en que encuentran esa cantidad. Es por lo bajo, sospechosa”, señaló, añadiendo que “Para los no informados. En Chile, el consumo de cannabis es legal pero la ley no establece criterios claros entre consumidor y traficante”.

Asimismo, el animador de Canal 13 dijo que “A nuestro hermano se lo está acusando y tratando como un traficante lo que, simplemente, no es”.

Cabe recordar, que el pasado miércoles 15 de mayo la Brigada Antinarcóticos Sur de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento a la productora Evolución, perteneciente a Sergio Lagos.

En el lugar, tras encontrarse marihuana aparentemente lista para ser distribuida, se detuvo a Manuel Lagos y al vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, quien a las pocas horas y tras prestar declaración fue dejado en libertad.