temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría atacado con un cuchillo a su ex pareja en Osorno

Archivo: Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con múltiples heridas cortopunzante, en brazos y piernas terminó una mujer de 20 años, con domicilio en Villa Atlántico en Osorno, quien sufrió un ataque motivado por los celos de un individuo quien tiempo atrás había sido su pareja.

Según expresó la joven a Carabineros, el autor del hecho la agredió con golpes de pies y puños, para posteriormente atacarla con un arma blanca.

Tras la denuncia, se procedió a efectuar un patrullaje en compañía de la víctima, quien reconoció a un individuo que transitaba por calle 12 de octubre como el autor de la agresión.

El imputado fue identificado con las iniciales C. A. H. A., de 26 años. La víctima fue trasladada al hospital base donde se le diagnostico “múltiples heridas corto punzante, brazo y pierna costado derecho”, de carácter menos graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados