temas del día

Notas


Bachelet abrirá debates presidenciales a transmitirse por televisión

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los candidatos presidenciales Michelle Bachelet (PS) y Pablo Longueira (UDI) comenzarán las intervenciones en los debates de primarias televisados, a emitirse el 10 y el 13 de junio por CNN Chile y Canal 13.

Esto como resultado del sorteo efectuado este lunes, en que se definió la precedencia en la que tendrán que responder las preguntas los aspirantes a La Moneda que asistirán a estos encuentros.

En la primera cita, con la presencia del pacto ‘Nueva Mayoría’, el segundo lugar será para José Antonio Gómez (PRSD), seguido por Andrés Velasco (Indepentiente) y Claudio Orrego (DC).

En el ‘cara a cara’ del pacto de la Alianza, el abanderado de RN, Andrés Allamand expresará sus planteamientos luego de Longueira, carta del gremialismo.

Los periodistas a cargo del primer debate serán Monserrat Álvarez, en representación de Canal 13, y Daniel Matamala, a nombre de CNN Chile.

En tanto, en el segundo estarán la periodista Mónica Rincón, de CNN Chile, y Ramón Ulloa, de Canal 13.

Ambas estaciones transmitirán los encuentros a las 22:00 horas, en los días antes estipulados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados