El equipo Barrio en Paz Comercial, realizó una fiscalización la madrugada del sábado 1 de junio en el conocido local Crazy Horse, ubicado en calle Manuel Rodríguez de Concepción.

Los fiscalizadores hicieron ingreso a eso de las 07:00 horas, mientras éste operaba con after hour. Tras esto, el local fue multado por infringir la Ley de Alcoholes, ya que operaba con patente de restaurante, pero no ofrecía alimentos.

Sumado a esto, personal policial cursó otro parte por vender alcohol después de las 05:00 am, que es lo permitido por ley.

En tanto, la Autoridad Sanitaria impartió una infracción por no respetar la ley del tabaco, y otra por no cumplir con los estándares de seguridad.

Félix Vera, el Coordinador regional de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, manifestó que “Se debe entender que las leyes están para cumplirlas y este grupo está para hacer que se cumplan. Este operativo nos ha dejado muy conformes y estamos seguros que si seguimos en la misma senda vamos a lograr entregarle a la ciudadanía la seguridad que se merece al momento de visitar el comercio en nuestra zona”.

Cabe destacar que todas las semanas este equipo realiza operativos en ciudades como Concepción, Chillán, Los Ángeles y Talcahuano.

Subsecretaría de Prevención del Delito

Subsecretaría de Prevención del Delito

Subsecretaría de Prevención del Delito

Subsecretaría de Prevención del Delito