temas del día

Notas


Apoderados hacen vigilia para evitar toma de liceo y denuncian ataques nocturnos de estudiantes

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo apoderados del Liceo Industrial Chileno-Alemán se mantiene en vigilia, para evitar la ocupación del recinto ubicado en la calle Doctor Johow 357, en la comuna de Ñuñoa.

El grupo de padres manifestó este lunes que jóvenes encapuchados y estudiantes universitarios, persisten en ataques y causar daños en el establecimiento que ya ascienden a los 50 millones, aproximadamente.

Los padres que están en alerta, apoyados por auxiliares y guardias, por más de 72 horas han resistido los embates nocturnos, recibiendo palos, piedras y todo tipo de objetos contundentes que aseguran les han lanzado estos días con el afán de paralizar las actividades docentes y estudiantiles del colegio ñuñoíno.

Parte de los 850 apoderados del colegio organizados para defender las dependencias, reconocen falencias en la infraestructura y logística del recinto de enseñanza, sin embargo insisten que las clases deben reanudarse en forma normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados