Notas


Andrés Iniesta tras llegada de Neymar: “Somos un equipo y la suma de todos hace que el club gane”

FC Barcelona
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante ofensivo Andrés Iniesta afirmó este lunes que el nuevo fichaje del Barcelona, el brasileño Neymar, será mejor al lado del argentino Lionel Messi, y que éste también mejorará su rendimiento con la llegada de un nuevo astro.

“Los grandes jugadores siempre se entienden. Leo va a hacer mejor a Neymar y Neymar hará mejor a Leo. Somos un equipo y la suma de todos hace que el club gane”, comentó el autor del gol que dio a España el Mundial en 2010, en una intervención ante la prensa durante un acto publicitario.

“Tiene un talento superior al normal, que da espectáculo. Tiene camino por recorrer, pero viene al club ideal”, apuntó.

Neymar fue presentado este lunes en Barcelona, tras participar con Brasil en el amistoso del domingo ante Inglaterra en Maracaná (2-2), como nuevo jugador del campeón de la Liga española.

Su llegada al equipo azulgrana puso fin a años de especulaciones sobre el futuro europeo de la estrella del Santos y de la Seleçao, por el que también estaba muy interesado el gran rival del Barça, el Real Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados