temas del día

Notas


A un año de saltar a la fama, niña de 8 años lanza carrera musical en Estados Unidos

SophiaGraceBrownlee | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de volverse conocida por interpretar una canción de Nicky Minaj en un estelar estadounidense, la pequeña Sophia Grace lanzó su primer videoclip.

Y es que tras su presentación en el “Show de Ellen DeGeneres”, la menor fue invitada a numerosos premios codeándose con las principales estrellas de la música.

Con solo 8 años, Grace hace gala de su gran personalidad en la nueva producción denominada “Girls Just Gotta Have Fun” (“Las niñas sólo quieren divertirse”), donde además aparece junto a su prima Rosie, su fiel acompañante.

En el video, notoriamente influenciado por los de su ídola Nicky Minaj, la pequeña aparece disfrazada de princesa y disfrutando de una fiesta junto a otros compañeros de su edad, como también conduciendo su propio “convertible”.

De esta manera, la considerada como “la niña prodigio” de la música estadounidense, oficializó el comienzo de su carrera artística.

A continuación, te mostramos la primera producción audiovisual de Sophia Grace.

http://www.youtube.com/watch?v=SMpL6JKF5Ww

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados