Notas
Stefan Kramer e integrantes de El Club de la Comedia preparan nuevo espect√°culo
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante el segundo semestre de este a√Īo ser√° estrenado un nuevo espect√°culo en vivo de Stefan Kramer, el que adem√°s contar√° con la participaci√≥n de dos integrantes del espacio El Club de la Comedia de Chilevisi√≥n: Pedro Ruminot y Patricio Pimienta.

Este show se compondr√≠a de lo que ser√≠a la segunda parte de su exitosa pel√≠cula ‚ÄúStefan vs Kramer‚ÄĚ, proyecto que fue congelado para poner en marcha esta nueva apuesta humor√≠stica, seg√ļn consign√≥ La Tercera.

Ruminot será el encargado de la dirección del show, mientras que Pimienta colaborará con los libretos.

La trama de esta apuesta cuenta con un argumento completamente nuevo y no es una continuación de la película, pero si contiene los elementos que han caracterizado al famoso imitador.

En este sentido, la puesta en escena contará con temas relativos a la contingencia nacional, por lo que Stefan Kramer se encuentra preparando personajes como el ex dirigente social y candidato a diputado Iván Fuentes y el senador Carlos Larraín.

Kramer volver√° a los show en vivo tras 2 a√Īos de ausencia en esta √°rea, en una nueva apuesta que podr√≠a ser registrada para posteriormente ser emitida por televisi√≥n o comercializada en formato DVD.

URL CORTA: http://rbb.cl/4z0q
Tendencias Ahora