En su llegada al país luego del término de la liga española, el volante de la selección chilena Francisco Silva afirmó que la disputa por tener un cupo en el elenco inicial dirigdo por Jorge Sampaoli será difícil, por el buen nivel de los mediocampistas de ‘La Roja’.

“Con todas las ganas de hacer las cosas bien y ojalá sacar la mayor cantidad de puntos en estos partidos. Es difícil participar, hay grandes jugadores que estamos en Europa, la competencia es alta, pero hay que dar la pelea y ver que se puede hacer”, puntualizó el jugador en el aeropuerto de Pudahuel.

Además, Silva aprovechó de comentar la posibilidad de mantenerse en el Osasuna para la próxima temporada, asegurando que en España ya se estudia la compra total de su pase a Universidad Católica.

“Por suerte salió todo bien. Nos costó bastante, pero nos salvamos. Ahora la gente del club quería ocupar la opción de la compra, así que estoy súper contento por eso y hay que seguir trabajando no más”, concluyó.

El volante se integrará esta noche a la concentración del elenco nacional que se enfrentará a Paraguay y Bolivia por las clasificatorias sudamericanas este viernes 7 de junio y el martes 11 del mismo mes, respectivamente.