temas del día

Notas


RN a oficialistas: Allamand es la mejor opción para tener un nuevo gobierno de Alianza

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el comando de Renovación Nacional se hizo un llamado a todo el mundo oficialista a tener la certeza de que su candidato, Andrés Allamand, es la mejor opción para continuar con un gobierno de la Alianza.

El diputado Nicolás Monckeberg aseguró que se le puede ganar a la candidata del pacto PS-PPD y PC, Michelle Bachelet, y recordó a la ciudadanía que un eventual gobierno de Bachelet es un gobierno con los comunistas.

En tanto, el Vicepresidente de Renovación Nacional, Pedro Browne, recordó que el candidato de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira, se ha visto eclipsado debido a que su campaña ha sido una burbuja con la ciudadanía.

Finalmente, destacar que desde el comando se aseguró que se realizarán todos los esfuerzos posibles en este último mes de campaña para que Allamand sea escogido como el candidato oficial de la Alianza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados