Notas


René Saffirio teme maniobra conjunta de Gobierno y Contraloría respecto al caso exonerados

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Democracia Cristiana, René Saffirio, dijo que espera que no exista una maniobra política entre el Gobierno y la Contraloría en el tema de los falsos exonerados.

El parlamentario por La Araucanía participó de la Comisión Investigadora el año pasado y fue el encargado de redactar el informe que se entregó en ese momento a Contraloría, de las conclusiones obtenidas en ese trabajo.

René Saffirio indicó que le sorprende que la Contraloría de a conocer ahora, tras un año, el informe sobre las anomalías en más de 3 mil casos de exonerados políticos. Indicó que espera que no exista un trasfondo político, porque esto haría un gran daño a quienes sí son realmente exonerados políticos, según su opinión.

El diputado agregó que confía en que, para las autoridades de Gobierno, prime el interés de aquellos que realmente fueron exonerados políticos para que no pierdan este beneficio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados