temas del día

Notas


Carabineros y la PDI investigan muerte de bebé de dos meses en Maipú

Archivo | Sebastián Rodríguez – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 13:00 horas de este domingo, una menor de dos meses de edad ingresó sin vida al Consultorio La Esperanza de Maipú, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el padre de la bebé la llevó hasta el recinto asistencial.

En el lugar, el médico de turno que la recibió constató hematomas que, a su juicio, constituían pruebas claras de maltrato en el cuerpo de la niña.

Sin embargo, durante la tarde se precisó que dichas heridas no corresponden a daños de terceros, descartándose un parricidio como se propuso en una primera instancia.

Los hematomas presentes a un costado de la bebé se habrían producido porque durmió por horas en una misma posición, aparentemente, debido a que en parte de ese período ya se encontraba muerta.

Con estos antecedentes en consideración, actualmente personal de la 52° Comisaría de Maipú y de la Brigada de Homicidios de la PDI continúan investigando el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados