temas del día

Notas


Este lunes se reanudan las clases en el liceo Violeta Parra de San Carlos, afectado por el tornado

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana se reanudan las clases en el liceo Violeta Parra de San Carlos, a la espera de la reposición de sus instalaciones tras el paso del tornado que dejó además un centenar de casas con daños.

El diputado RN por el distrito 42 de Ñuble, Frank Sauerbaum, confirmó la gestión realizada con la Subsecretaría de Desarrollo Regional que aportará 25 millones de pesos para reparaciones del Liceo Violeta Parra.

El la institución actualmente asisten 1200 alumnos y fue destruido en parte por el paso del ventarrón, según contó el diputado.

El gobierno regional entregó planchas de zinc, elementos de construcción, frazadas, alimento y 8 mediaguas, aportes que ascienden a cerca de 20 millones de pesos.

Todo esto posterior al paso del tornado, que además causó estragos en locales comerciales y casas particulares de San Carlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados