Notas


Detienen a tres personas en Puerto Montt por agredir a peatón y robar billetera

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas tras asaltar y agredir a un transeúnte en el sector céntrico de Puerto Montt.

Según información entregada por la Segunda Comisaría de Carabineros, la víctima es un hombre de 30 años que caminaba por la calle Andrés Bello con Ancud alrededor de la 01:00 de este domingo. En el lugar fue interceptado por tres individuos que le robaron la billetera y lo golpearon.

Tras el robo, los antisociales se dieron a la fuga por calle Diego Portales, pero gracias al llamado de la víctima al 133 y la descripción de los tres asaltantes, Carabineros logró dar con el paradero y detenerlos en el paseo Talca, sector cercano al asalto.

Los imputados son tres hombres de 18, 24 y 32 años quiénes al momento de su detención registraban antecedentes penales. Por instrucción del fiscal de turno pasaron a control de detención en el tribunal de Puerto Montt y serán formalizados por robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados