temas del día

Notas


Brasil e Inglaterra igualan en la reinauguración del Maracaná

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un partido que incluso superó una suspensión temporal durante la semana, y donde las estrellas de ambos elencos sólo brillaron en la segunta mitad del duelo, Brasil e Inglaterra igualaron a dos goles en un partido amistoso jugado en la reinauguración del Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los locales abrieron la cuenta en el minuto 57 gracias a Fred, que aprovechó un rebote en el palo para marcar el 1-0 para el ‘Scratch’, pero Alex Chamberlain anotaría el empate con tiro desde 20 metros a los 68′.

Posteriormente, Wayne Rooney anotaría el mejor gol el partido en el minuto 79, poniendo el balón en el ángulo tras sacarse a tres defensa brasileños, dejando el marcador 2-1 a favor de los visitantes, pero sólo tres minutos después, Paulinho empataría el juego con una volea en el 82′, sellando el empate final entre ambos equipos.

Revisa en este video los goles del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados