Notas


Autoridades de Gobierno se reunirán para tratar plan sobre recurso hídrico en Valparaíso

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión para informar del Plan Regional de Infraestructura y Gestión del Recurso Hídrico, sostendrá este lunes en la comuna de Panquehue el Delegado Presidencial para la sequía, Rodrigo Ubilla, y la Ministra del MOP, Loreto Silva; oportunidad en la que se abordarán, también, las medidas que serán aplicadas para hacer frente a la escasez hídrica en el Valle del Aconcagua.

La Gobernadora de la Provincia de San Felipe, Patricia Boffa, señaló que la jornada será un diálogo ciudadano orientado a informar las acciones que se están realizando para enfrentar la sequía que afecta a la zona.

La reunión se realizará en la sala cultural de Panquehue, siendo convocados a la cita las directivas de las juntas de vigilancias de las primeras y segundas secciones del Río Aconcagua, la directiva de la junta de vigilancia del Río Putaendo, las asociaciones de agricultores de San Felipe y Los Andes y las directivas de los APR de las comunas de la Provincia de San Felipe, entre otros, además de autoridades regionales y comunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados