Notas


Pedro Morales marcó en derrota del Málaga ante Barcelona en la última jornada de Liga

www.malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona derrotó al Málaga por un contundente 4-1 en el partido final de la temporada del fútbol español.

Alexis Sánchez, sin mayores secuelas del fuerte accidente de tránsito sufrido la madrugada del jueves en España, jugó los últimos doce minutos de cotejo, mientras que Pedro Morales ingresó en la segunda parte en el cuadro de Manuel Pellegrini, que dirige su último partido con la escuadra andaluza.

Villa (3′), Fäbregas (12′) y Montoya (15′) sentenciaron el encuentro para el cuadro blaugrana, que coronó el título liguero con una campaña de 100 puntos.

Tras la ráfaga catalana, el partido bajó en intensidad, ya que los dirigidos por Tito Vilanova rotaron el balón y manejaron el resultado del cotejo, el que varió con la definición de Andrés Iniesta (51′).

El volante nacional marcó el descuento del conjunto de Pellegrini, al recoger de primera un pase desde la banda de derecha y vulnerar a Victor Valdés.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados