Notas


Pasajeros se toman bus Jota Ewert en Cañete

Archivo | V. Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios de Tranaquepe, comuna de Tirúa, protestaron este sábado contra la empresa de buses Jota Ewert, debido a la paralización de un importante recorrido que los trasladaba diariamente a Cañete y Concepción.

Un aviso publicado en la oficina de la compañía en Cañete alertó a los usuarios, informando que se suspendería de manera indefinida el recorrido a Tirúa, Cañete y Concepción de las 06:15 horas.

Ante esta situación, los pasajeros decidieron paralizar el bus durante el último viaje del recorrido, deteniendo la máquina a un costado de la calle para no obstaculizar el tránsito.

Así lo relató Humberto Condesa, representante de los estudiantes que se verán afectados por esta medida.

Condesa afirmó que son cerca de 80 las personas que se ven afectadas directamente.

Asimismo, indica que la respuesta de la empresa por la suspensión del viaje, es que el recorrido Tirúa – Cañete ya no es rentable.

Tras la manifestación, la máquina fue devuelta a la empresa y el servicio fue reanudado, a la espera de una reunión agendada para este lunes entre los estudiantes, vecinos y los gerentes de los buses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados