Venezuela enfrentará a Bolivia, en la altura de La Paz, de “tú a tú”, el próximo viernes por la decimotercera fecha por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, afirmó el técnico César Farías, entrevistado este sábado por medios locales.

“En este momento estamos preparados para jugar de tú a tú contra Bolivia”, afirmó el timonel que llegó con 23 de sus jugadores la noche del jueves a La Paz para su adaptación a los 3.600 metros de altitud.

La “Vinotinto” está en quinta posición de la tabla, con 15 partidos en 11 partidos, igual que Chile, y aspira por llegar por primera vez a un mundial de fútbol, una posibilidad muy cercana.

La zona sudamericana otorga cuatro boletos directos al ecuménico de fútbol de Brasil-2014 y el quinto irá a la repesca con el quinto de Asia.

Farías señaló a televisoras locales que “pensamos solamente en la parte futbolística, venimos a jugar fútbol, a enfrentar a un rival dificilísimo que siempre nos ha hecho partidos muy duros, muy cerrados”.

El partido está pautado para el viernes 7 en el estadio Hernando Siles, a las 16:00.