temas del día

Notas


Revisa el retorno de Axé Bahía a Chile tras 12 años de ausencia

Axé Bahía
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 12 años de su éxito en tierras nacionales, el grupo brasileño Axé Bahía regresó a los escenarios chilenos con una presentación en el programa Primer Plano de Chilevisión.

Con entusiasmo de sus fans y la energía de siempre por parte de ellos, aunque con algunos kilos de más, la banda hizo gala del repertorio con el que tuvo a Chile rendidos a sus pies con éxitos como Danza la Manivela y xuxuca, entre otros.

Flaviana, Francini, Jeferson, Jociney y Bruno regresaron con la intención de ‘devolver’ a Chile todo lo que el país les entregó en sus años de gloria.

Sin embargo, no solo alegrías marcó el encuentro de la banda con el público chileno, ya que en el programa revelaron que en su época dorada en Chile pasaron malos ratos, donde incluso contaron que muchas veces no les alcanzaba para comer.

Además, contaron al diario La Cuarta, que planean tocar en fiestas kitsch, para recordar con todos sus fans los éxitos con los que hace 12 años cautivaron a los chilenos.

Revisa su presentación a continuación.

http://youtu.be/stdar3_kV4M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados