Música en vivo y humor para grandes y chicos llegan al escenario con la historia mundialmente conocida de Carlo Collodi. La conocida historia del anciano carpintero Gepeto, que crea una marioneta de madera con la esperanza de que se convierta en su hijo es puesta en escena, a través de un montaje unipersonal, especialmente creado para mantener la atención, a través de las llamativas imágenes y de la música.

La obra Pinocho narra las aventuras de este muñeco que se convierte finalmente en un niño travieso, buscando incentivar la imaginación del público infantil.

El montaje se estará presentando a partir del 01 hasta el 30 de junio en el Teatro de la Universidad Finis Terrae, todos los sábados y domingos a las 17:00 hrs. La entrada general es de $3000, pero niños y tercera edad pagan $2000.

El elenco está compuesto por Carolina Spencer y Miguel Ángel Bravo, quien además dirige la obra.

Desde el 01 al 30 de junio todos los sábados y domingo a las 17:00 horas. Valor General $3.000, Niños y Tercera Edad $2.000, venta de entradas en boleterías del Teatro Finis Terrae: Av. Pocuro 1935. Providencia, Santiago.
Reservas: 242074 44.